Las bebidas típicas de la navidad peruana

Compartir:

En Perú existen muchas bebidas típicas que se acostumbran a consumir en la temporada de Navidad, pero para este año puedes cambiar tu mismo las tradiciones y optar por bebidas mucho más nutritivas y deliciosas como la avena, la cual consigues en tradicional o con otros ingredientes que hacen que tengan otro espléndido sabor, siendo uno de esos el chocolate peruano.

Tomar chocolate caliente en Navidad es algo muy frecuente en los hogares del Perú, pero son muchas las familias que han decidido hacer algunos cambios en esto y tienen a la mano avena con el mejor sabor a chocolate peruano para compartir con amigos y familiares en Navidad, por lo que se ha convertido también en una de las bebidas típicas en muchos hogares para estas fechas, por lo rica que es y por todos los beneficios que ofrece.

La avena incluida como una de las bebidas típicas en Navidad

La Navidad para muchos es una de las fechas del año que es motivo para compartir y celebrar con amigos, vecinos y familiares, en el Perú se acostumbra mucho tomar la chicha morada y el chocolate caliente, sobre todo en Nochebuena; sin embargo, por los ingredientes que poseen son bebidas típicas que no todos pueden llegar a consumir, por lo que resulta mejor inclinarse por bebidas que todos puedan beber sin problema por sus buenas propiedades.

Y es aquí donde de primera opción tienes a la avena, este cereal con propiedades súper beneficiosas para el cuerpo y mente, y que además es delicioso; y el que exista presentaciones que tengan incluidos trozos de puro chocolate peruano la hace aún mejor. Por esta razón es que en vez de preparar el chocolate caliente, puedes hacer avena con sabor a chocolate, te parecerá más rico y es muchísimo más nutritivo.

Al hacer este cambio, te darás cuenta que la avena debe ser parte de las bebidas típicas en casa, porque tiene un buen sabor y es un súper alimento que mejora tu organismo y te hace sentir mucho mejor. La buena noticia es que no hay limitantes para quien desee tomarla, porque aunque tenga chocolate es apta para diabéticos y personas propensas a tener descontrol o altos niveles de azúcar en la sangre, porque está los controla.

Haz que tu Navidad contemple bebidas nutritivas y fáciles de preparar

Cuando deseas compartir con tus seres queridos o cuando llega visita lo mejor es tener alguna bebida lista para invitar; y  no hay nada mejor que la avena Santa Catalina porque es sabrosa y de preparado fácil; con esta solo deberás agregar a la taza agua, dos cucharaditas de avena y azúcar o leche al gusto,  si así lo deseas, y así estará lista para ser tomada.

Hacer esta bebida para disfrutar en Navidad no te tomará más de un par de minutos, lo que demuestra que la avena Santa Catalina fácilmente puede llegar a ser una de las bebidas típicas de las fechas navideñas en Perú.

Puedes hacerlo en 3 simples pasos:

  1. Echa agua caliente en tu taza.
  2. Agrega 2 cucharaditas de avena (o a tu gusto).
  3. Agregar azúcar al gusto y listo! (Si deseas también puedes agregarle leche).

Y lo mejor es que ya viene con canela y clavo de olor natural, proporcionando un sabor verdaderamente delicioso, no tendrás que preocuparte por nada más, porque la Avena Instantánea con Chocolate que ofrece Santa Catalina viene lista para garantizar un sabor increíble e inigualable.

Compartir:

Notice: Undefined variable: bk_author_id in /mnt/home/santacat/public_html/blog/wp-content/themes/the-rex/single.php on line 127

Dejar un comentario