Incorpora avena en tu día a día

Compartir:

La avena es uno de los cereales que muchas personas no toman en cuenta como parte de su alimentación, siendo este un cereal muy completo, equilibrado y beneficioso para todo el organismo humano, los cuales son motivos suficientes para saber que es fundamental incluirlo en las comidas diarias.

Muchas personas desconocen cómo  incluir la avena en su día a día y  es algo súper fácil de hacer, solo debes hacer recetas increíbles que además de ser muy deliciosas son también súper nutritivas. Y lo mejor es que puedes disfrutar de todas las variedades que ofrece Santa Catalina como la tradicional, las instantáneas con tozos de manzana o chocolate y con valores agregados como quinua, marca, soya o kiwicha.

La avena como alimento ideal para cualquier hora del día

Al ser un cereal con grandiosas bondades porque contiene mucha fibra, espanta los antojos, provoca saciedad y además tiene buen sabor, se convierte en el alimento perfecto para el desayuno, almuerzo, batidos, meriendas y hasta para un sinfín de postres, lo que demuestra que no hay límites que impidan el consumo de este cereal diariamente.

Con todas las presentaciones de avena que te ofrece Santa Catalina puedes escoger tu favorita e incluirla en tus platillos o hacer recetas fáciles para consumirla. Su amplia variedad te permite elegir entre muchas de preparación instantánea, que vienen hasta con trozos de fruta deshidratada, canela y clavos de olor, lo que le proporciona un único y buen sabor.

Y como es un superalimento puede ser consumido tanto por adultos como por los pequeños de la casa; y con Santa Catalina consigues diferentes presentaciones tanto en variedad de sabor como en tamaño. Es lo ideal porque satisface todos los gustos, preferencias y necesidades de la familia, con una alimentación basada en vitaminas, proteínas y minerales.

Recomendaciones y ventajas de su consumo diario

Si te gustaría hacer de este cereal el alimento principal en tu día a día, puedes agregarlo a tus comidas como el apanar el pescado, pollo y otros; también en el desayuno mézclalo con algunas frutas, o en las ensaladas de tu almuerzo, y hasta puedes hacer postres como galletas de avena y así disfrutar al máximo de este alimento tan nutritivo, que a todos les encanta.

Gracias a su increíble sabor será súper fácil hacer que este cereal nunca falte en la alimentación diaria. Luego de consumirlo verás como de manera instantánea te sentirás mejor porque hace que tu organismo tenga un buen funcionamiento.

Por esto es que la avena es recomendada por médicos especializados en  nutrición, ya que no solo proporciona toda la energía necesaria, sino que sus propiedades mejoran el organismo de forma extraordinaria.

Y como Santa Catalina ofrece lo mejor con sus productos de avena tradicional que pueden incluir frutas como la manzana, granos como la quinua y la soya, con proteínas de plantas como la kiwicha o tubérculos como la maca, hacen que la alimentación sea muchísimo más completa y sobre todo muy beneficiosa para todo aquel que la consuma diariamente.

Compartir:

Dejar un comentario