Avena en el verano y sus nuevas formas de usarlas

Compartir:

El verano se caracteriza por ser la temporada del año más calurosa, y cuando más provoca tener a la mano bebidas o postres refrescantes para saciar la sed y para sentirse más fresco, pero lo mejor es que elimines esas bebidas que no aportan nada a tu organismo y optes por una avena en verano que aparte de refrescar es muy nutritiva.

La avena es conocida por ser un cereal sumamente beneficioso para el organismo, pero pocos saben que se puede preparar de distintas formas y hasta es posible hacer batidos con ese súper alimento o incorporarlo a ciertos postres, y lo mejor es que si eres amante de lo dulce y quieres refrescarte en verano puedes hacer una bebida fría de avena, ya que hay presentaciones como la que ofrece Santa Catalina, que los combinan.

Un verano refrescante y dulce con avena

Cuando llega el verano hacer cualquier actividad hace que en el cuerpo se crea la sensación de necesitar algo que refresque, y para esto la avena es el cereal perfecto, porque gracias a su versatilidad la puedes incorporar en diversos tipos de alimentos y postres que te harán sentir mucho mejor en el verano.

Existen muchas formas de preparar la avena en verano, puedes incluirla o hacer batidos refrescantes en donde esta sea el ingrediente principal, mezclándola con frutas, si lo que quieres es algo dulce; pero también puedes agregarla en yogures, helados, y disfrutar de una forma asombrosa y nutritiva este cereal.

La avena suele ser una de las combinaciones preferidas para los amantes de lo dulce y lo saludable, y aunque se piense que el chocolate es dañino porque su alto contenido en azúcar, no tienes nada de qué preocuparte si para usarla en verano optas por la avena con trozos de chocolate de Santa Catalina, porque utiliza cacao puro el cual es rico y beneficioso para la salud.

Disfruta de las propiedades de la avena en el verano

Con la llegada del calor no hay impedimentos para que consumas y hagas que tu cuerpo y organismo tenga las beneficiosas propiedades de la avena, sin ni siquiera interrumpir tu dieta y antojos que te provoquen, porque como te habrás dado cuenta hay muchas posibilidades y opciones que tienes para obtener sus nutrientes.

Por lo que a la gran variedad que hay de batidos o smoothies, helados o yogures puedes agregarla y darle ese toque de sabor que tanto agrada al paladar y que es tan beneficioso. Además, que le da originalidad a cada postre o bebida y hace que todas tus meriendas sean realmente excepcionales.

Por esta razón es que no debes olvidarte de incorporar la avena en verano y verás el lado positivo, nutritivo y refrescante de pasar esta época Avena en el verano y sus nuevas formas de usarlas

caracterizada por el calor, dada a la necesidad de consumir alimentos fríos para que refresquen y hacer mucho más apetecibles todos aquellos postres que te provoquen cada día.

Compartir:

Dejar un comentario