¿Por qué son mejores los fideos con huevo?

Compartir:

Los fideos al huevo son los mejores debido a los diferentes beneficios que aporta esta reconocida proteína, en especial aquellos que provienen de gallina de granja, las cuales están criadas bajos las mejores condiciones, para producir huevos de calidad.

Fideos con huevos de gallina de granja

Los mejores fideos al huevo son producidos por la marca Santa Catalina, quienes disponen una variada línea de productos en la que producen los conocidos fideos con huevos de gallina de granja, se caracterizan por no deshacerse, como otros, esta marca hace productos resistentes a la «sobrecocción».

La empresa tiene tiempo de experiencia dedicado a la elaborados de fideos con trigo duro y con huevos de gallina de granja, que les permite ofrecer su característico buen rendimiento y acabado al dente. Esta mezcla garantiza un producto nutritivo con un excelente sabor.

Los fideos al huevo los mejores

Esta combinación que ha puesto en el mercado Santa Catalina a disposición del público, ha sido pensado en la saludable y rica unión del trigo, cereal considerado básico en la alimentación debido a sus aportes en múltiples nutrientes que ofrecen grandes beneficios al organismo y una calidad elevada de harina.

En cuanto a los huevos, son una fuente de vitaminas  como: A, D, E, B12, riboflavina y folato, y minerales como: hierro, yodo, calcio, zinc y selenio. Proteínas y aminoácidos esenciales. Además la yema contiene dos antioxidantes importantes: triptófano y tirosina. Entre los benéficos que aportan en especial los huevos de gallina de granja son:

  • Disminución de peso. Según varias investigaciones son bajos en caloría.
  • Fortalecen el sistema inmunológico. Previenen infecciones, enfermedades y virus. Un huevo posee 22 % del ingreso recomendado de selenio, el cual estimula este sistema.
  • Mejora la memoria. Los huevos poseen un nutriente llamado colina el cual ayuda a mejorar la memoria y el tiempo de reacción.
  • Aportan salud a los ojos. Debido a que poseen una vitamina carotenoide, conocida como luteína, la cual le ofrece a los ojos mantener una buena visión, proteger la retina, además de reducir los riesgos de cambios en las células de la mácula.
  • Previene la depresión. La vitamina D es buena no solo para un buen balance de calcio en los dientes y huesos. También, ayuda al sistema inmunológico a prevenir la depresión.
  • Disminuye el riesgo de padecer problemas del corazón. Investigaciones apuntan que las personas que incluyen el huevo en su dieta diaria, disminuyen las enfermedades cardiovasculares y cáncer.
  • Ofrece protección a la piel, el pelo y el hígado. Los huevos son una gran fuente de ácido fólico, esto es importante para el metabolismo de las células y la creación de los glóbulos rojos. Además su contenido de vitaminas B y los ácidos grasos Omega 3 ayudan a mejorar el cabello, piel y uñas.

Fideos familiares Santa Catalina

Son otro producto de la marca, que al igual que todos sus productos tienen una excelente calidad y rápida cocción. Son ricos en hierro y vitaminas, a un buen precio, mejor rendimiento. Además de esto, también hay otras variedades como:

  • Los Fideos Premium. Son Fideos Andinos con trigo, quinua y avena de la marca.
  • Fideos Premium. En cuanto a estos son Fideos Mediterráneos con albahaca y espinaca natural Santa Catalina.
  • Fideos a granel Santa Catalina

Cada uno de ellos son productos elaborados con trigo duro seleccionado, para hacerlos muy resistentes a la sobrecocción y evitar que se vayan a deshacer. La empresa ofrece variedad en sus presentaciones entre ellas: fideos largos: spaghetti y tallarín. Fideos cortos: arito, tornillo, macarrón, caracol, codo rayado, canuto grande y canuto chico.

Compartir:

Dejar un comentario