Tipos de Fideos hechos por Santa Catalina

Compartir:

Hay gran variedad de empresas productoras de fideos peruanos que ofrecen diferentes marcas como, Don Vittorio, Benoti, Lavaggi, Espiga de Oro, Alianza, Sayón, Fideos Victorias, entre otras, pero ninguna ofrece fideos tan propios de la gastronomía peruana como la línea de Santa Catalina.

Tipos de Fideos producidos por Santa Catalina

Si bien marcas como Vittorio se caracterizan por ofrecer un resultado dente, sin que la pasta se pegue y de un color amarillo, o como Alianza, que tienen huevo lo que le aporta un gran sabor. Los productos Santa Catalina cuidan cada uno de sus ingredientes y mantiene una gran calidad en cada uno de ellos. Los diferentes tipos de fideos que ofrecen son:

Fideos Premium: Fideos Andinos con trigo, quinua y avena

Una combinación original, que los convierte en un alimento rico en fibra y calcio, lo mejor es que en menos de diez minutos ya están listos para comer y ofrecen un exquisito sabor. Cada ingrediente brinda un aporte nutritivo y saludable:

  • El trigo, es reconocido por sus múltiples nutrientes como: proteína de origen vegetal, vitaminas del complejo B y E, tiamina, minerales como fósforo, ácido fólico, zinc, selenio, potasio, hierro, entre otros que son muy buenos para el cuerpo.
  • La quinua, su porcentaje de proteína es aprovechado por el organismo totalmente, a diferencia del resto cereales, por esta razón se le cataloga como uno de los alimentos de origen vegetal más nutritivos y completos.
  • La avena, no solo es un excelente digestivo, sino también aporta mucha energía y su fibra soluble ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón.

Fideos Premium: Fideos con huevos de gallina de granja

Para la realización de este tipo de pasta se seleccionan cuidadosamente cada uno de sus ingredientes, por un lado se emplea el trigo duro para evitar que se vayan a deshacer durante la sobrecocción y por el otro los huevos que se usan son directamente traídos desde la granja, los más nutritivos.

Ofrecen un excelente rendimiento y acabado más al dente. Santa Catalina toma estos dos elementos deliciosos y saludables, como lo son el trigo un alimento básico en la dieta de cualquier persona y los huevos fuente de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. 

Fideos Premium: Fideos Mediterráneos con albahaca y espinaca natural

Ingredientes que le ofrecen un aporte saludable y nutritivo al cuerpo como lo son la espinaca y la albahaca, ricas en antioxidantes. Se trata de una mezcla que ofrece un excelente sabor ideal para disfrutar en familia, además de un gran rendimiento y resistencia a la sobrecocción.

La espinaca es considerada como un alimento que ofrece beneficio ya que aporta ácido fólico; esencial para la formación de la sangre, el crecimiento de las uñas, el cabello, entre otros. Vitamina A, folato, vitamina K, hierro y magnesio, para el sano desarrollo, el buen estado de la vista, del sistema inmunológico, formación de huesos y tejidos, etc., ideal para los niños. Por su parte la albahaca posee vitamina A y K.

Fideos Premium: Fideos Mediterráneos con tomate y zanahoria natural Santa Catalina

Elaborada con vegetales tan cotidianos como el tomate y la zanahoria, dos alimentos que son fuente de antioxidantes. El tomate es poseedor de vitaminas A y C;  además de minerales los cuales son muy importantes para nuestro metabolismo. En cuanto a la zanahoria es rica en beta-caroteno, pro-vitamina A.

Fideos a granel

Otras de las presentaciones de Santa Catalina, son este tipo de fideos, una presentación que ha decidido incluir, en su lista de productos recientemente. Se caracterizan por estar enriquecidos con hierro y vitaminas. Al igual que el resto de fideos no se deshacen, resisten  la sobrecocción y ofrecen el mejor rendimiento.

Compartir:

Dejar un comentario