Avena Instantánea con Chocolate en Navidad

Share:

Para esta Navidad, Santa Catalina te invita a crear tu propia tradición, una Avena Instantánea con Chocolate, hecha con con pasta pura de cacao que es muy fácil y rápido de preparar.

Su rico sabor y nutrientes te permitirá disfrutar de una buena y saludable bebida perfecta para acompañarla con el panetón navideño, ese delicioso pan dulce propio de estas fiestas.

La avena es un cereal cargado de una gran cantidad de nutrientes beneficiosos para el cuerpo humano, si para esta navidad te atreves a probar la avena con trozos de chocolates no te vas arrepentir, porque no cae pesada, sabe muy bien y es más saludable.

Prueba en esta Navidad la Avena Instantánea con Chocolate

La Avena Instantánea con Chocolate sin duda es una muy buena opción para que junto a tu familia comiences a crear una tradición propia para esta época del año, así que en esta Navidad sirve en la mesa esta deliciosa avena y verás como todos quedarán encantados por ser tan sabrosa.

Por esta razón, se puede decir que es perfecta como bebida en la noche buena, siendo del agrado tanto para los adultos como para los pequeños de la casa. Así que aprovecha tener una alimentación rica y saludable con la Avena Instantánea con Chocolate en las fiestas de Navidad; y con el producto que te ofrece Santa Catalina marcarás la diferencia positivamente en esta época tan bonita.

Una opción fácil de preparar

Otra de las cosas buenas que tiene poder disfrutar de la Avena con Chocolate en la noche navideña, es que por ser de presentación instantánea solo te tomará muy pocos minutos el poder prepararla.

Puedes hacerlo en 3 simples pasos:

  1. Echa agua caliente en tu taza.
  2. Agrega 2 cucharaditas de avena (o a tu gusto).
  3. Agregar azúcar al gusto y listo! (Si deseas también puedes agregarle leche).

Y lo mejor es que ya viene con canela y clavo de olor natural, proporcionando un sabor verdaderamente delicioso, no tendrás que preocuparte por nada más, porque la Avena Instantánea con Chocolate que ofrece Santa Catalina viene lista para garantizar un sabor increíble e inigualable.

Al saber lo sabrosa y tan beneficiosa que es, convierte esta avena con pasta pura de cacao en la ideal para ser parte de la Navidad en todos los hogares. ¡En estas fiestas disfrútala tú también!

Share:

Leave a reply