Cake Pops para Halloween

Share:

Ingredientes

  • Palitos para Cake Pops lisos o decorados.
  • Avena con Chocolate instantánea Santa Catalina.
  • Chocolate de cobertura.
  • Ojitos de azúcar.
  • Keke de chocolate.
  • Nutella ó crema de avellanas.

Elaboración

  1. Primero ponemos la avena en la licuadora para molerla.
  2. Luego desmenuzamos el keke de chocolate.
  3. Agregamos la crema de avellanas ó nutella, que sea lo justo para que al mezclarla con el bizcocho y la avena nos quede una masa firme.
  4. Metemos la mezcla en la refrigeradora una media hora… así la podremos trabajar mejor.
  5. Una vez que que la mezcla esté fría cogemos un poquito y hacemos una bola lo más redondita que podamos, y así hasta que se nos acabe la mezcla de keke, avena y nutella.
  6. Derretimos un poquito de chocolate de cobertura en el microondas o al baño maría, sumergimos la punta del palito para Cake Pops en el chocolate y lo introducimos en la bolita de bizcocho hasta el centro.
  7. Derretimos chocolate de cobertura y, con cuidado, vamos sumergiendo los Cake Pops en el Chocolate mientras vamos girando el palito hasta que esté todo cubierto de chocolate.

Ahora preparamos las patitas de araña…

  1. Dibujamos en un papel unas patitas de araña, así nos servirán de guía y nos será más fácil dibujarlas con el chocolate.
  2. Ponemos sobre el papel, una mica o un tapete de silicona transparente, derretimos más chocolate de cobertura, lo ponemos dentro de una manga pastelera y rellenamos los dibujos de las patitas de araña.
  3. Mientras dejamos que se sequen las patitas en el refrigerador, vamos haciendo dos endiduras laterales en los Cake Pops para que cuando las patitas de chocolate estén secas sólo tengamos que ponerles una gotita de chocolate e introducirlas en las endiduras, así quedarán bien sujetas.

Ahora sí, a disfrutar

Share:

Leave a reply