Nosotros

Somos una empresa PERUANA que da empleo a muchas familias del país.

Contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado que nos avala para llevar productos de la más alta calidad y nutrición a los hogares de todas las familias que nos consumen.

Invertimos, constantemente, en la más alta tecnología y apostamos por un sistema de producción innovador, ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares de calidad.

Nuestra Historia

Iniciamos nuestras operaciones en 1986 en la ciudad de Arequipa con nuestra principal marca "Santa Catalina", cuyo nombre fue inspirado en el Convento de Santa Catalina de la misma ciudad. Luego, iniciamos nuestro desarrollo en Lima, donde empezamos en el mercado granelero de avenas ingresando a la categoría con un concepto de valor propio e innovador.

Buscando el liderazgo y con mira en convertirnos en una marca diferente; desarrollamos productos diferenciados con valores agregados oriundos del Perú; por lo que fuimos los primeros en lanzar las presentaciones de avena con Maca, Quinua, Kiwicha y Soya.

Tiempo después, con el fin de diversificarnos y consolidarnos como una empresa innovadora en el rubro de consumo masivo; también lanzamos al mercado las marcas Chocolet y Duncan.

Con el fin de posicionarnos en la categoría de pastas, adquirimos una moderna planta de fideos y un molino propio para el autoabastecimiento de harina de primera calidad. Desarrollamos un concepto totalmente innovador y natural, puesto que nuestros fideos son los primeros en el mercado “enriquecidos con cereales”.

Visión

Convertirnos en una empresa líder, de renombre a nivel nacional e internacional, con un buen respaldo financiero, administrativo y comercial.

Dedicada a la creación de productos saludables que ayuden a mejorar la calidad de vida de las familias; incentivando el uso y consumo de productos oriundos de nuestro país.

Misión

Mediante estrategias mixtas de crecimiento en lo humano, técnico y organizacional, crecer sostenidamente para el bien de todos los implicados en la operación de la empresa.

Identificar necesidades no cubiertas y ofrecer productos que complementen una sana alimentación sin dejar de lado la innovación, practicidad y economía; las cuales son nuestros principales pilares.